fbpx

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Fundado en el año 2012, Kids Club Kindergarten nace con el sueño y la pasión de nuestros  fundadores, una joven pareja de esposos emprendedores. Formada por  José Miranda empresario independiente publicista de profesión, y nuestra querida directora general, la Dra. Karina Jimeno, Psicologa especializada en Neuroeducación infantil.

Siempre preocupados por darle la mejor educación a su pequeño hijo, descubrieron que en ese momento no existia en su ciudad natal una institución que les brindara una metodología personalizada con la seguridad y tranquilidad de un espacio adecuado donde su bebe pudiera aprender divirtiendose en un entorno de amor como el que se le brindaba en casa.

Por lo cual la Dra. Karina decidio prepararse profundamente en el tema, y  con el apoyo de José, empreder el reto de crear un lugar ideal, con una metodología exclusiva que brindara completa felicidad a los niños y tranquilidad a los padres, en sus primeras etapas de aprendizaje.

Kis Club Kindergarten es una Guardería y Centro de estimulación que ofrece experiencias físicas, intelectuales y sociales para niños de 6 meses a 6 años de edad.

Nuestros espacios están adecuados especialmente para los bebés ofreciendo seguridad para los niños y tranquilidad para los padres, a través de nuestro sistema de cámaras web.

Somos reconocidos por desarrollar clases divertidas, creativas e innovadoras, bajo una metodología exclusiva, diseñada en base a los últimos descubrimientos de las neurociencias.

En nuestra guardería los padres y/o acudientes son parte fundamental del proceso educativo de los niños y donde siempre estamos buscando formas de estar en permanente comunicación con las familias

Pertenecemos a la asociación de Centros de primera infancia y preescolares ANDEP y tenemos licencia de la secretaria de Salud.

¿Qué hacemos?

Misión

Inculcar el amor por el aprendizaje,  fortalecer las habilidades de los niños y darles a los padres la tranquilidad de saber que sus niños están en un lugar seguro y que son muy felices.

Desarrollamos un programa de aprendizaje único y estructurado, el cual  tiene como objetivo, preparar a su hijo para el éxito social y académico en su colegio.

Visión

Seremos líderes en la estimulación y potenciación de las inteligencias múltiples en Colombia, con altos estándares de calidad formativa y educativa,que permitan el reconocimiento de las habilidades y capacidades de nuestros egresados, en los colegios a los que ingresen.

Filosofía

Aprovechamos la etapa de formación más importante del ser humano, comprendida entre 0 y 6 años de vida, donde más se desarrolla física e intelectualmente, dando a nuestros niños los estímulos apropiados para ayudarles a fortalecer sus habilidades y su cerebro en formación.

En Kids Club Kindergarten creemos firmemente que todos los niños son capaces de aprender cualquier cosa que les queramos enseñar, si se las presentamos de una manera divertida y concreta; Estamos seguros además, que los niños solo pueden aprender si se sientes amados.

Nuestros programas de aprendizaje se basan en que los bebés están genéticamente predeterminados para aprender acerca de todo lo que les rodea y experimentan.

Tratamos  a los niños como triunfadores, fomentando su independencia gradual.

Adelantamos   en   forma   racional   los conocimientos, viendo siempre al niño como capaz de aprender más, sin embargo Respetamos el ritmo de aprendizaje de cada niño, No pasamos de un nivel a otro sin que el niño domine perfectamente el primero.

Nuestro equipo