fbpx

Kindergarten

Kindergarten

Centro de estimulación y Desarrollo de Inteligencias Múltiples

Kindergarten Pradomar

Niños de 1 a 4 años

Nuestro objetivo es ayudar a cada niño a ser feliz y a sentirse capaz de aprender algo nuevo cada día, con un plan de estudios personalizado, así cada niño llega a su meta sin sentirse presionado.

Tenemos convenios con colegios bilingües y nuestros programas de aprendizaje están dirigidos a garantizar el ingreso de nuestros niños a los mejores colegios de la ciudad.

Ofrecemos acceso a los padres al sistema de cámaras web de la institución, lo cual ofrece tranquilidad a los padres sobre la seguridad y el cuidado de sus hijos.

Realizamos eventos culturales como son el family day, Christmas show donde fomentamos la integración de las familias y la exposición de los niños al público donde muestran sus talentos

Nuestro programa de Kindergarten requiere inscripción para el año académico completo, aunque algunas opciones pueden estar disponibles por semestre, de acuerdo a la disponibilidad de cupo

Nuestro programa se desarrolla en la mañana pero también ofrecemos jornada extendida para las familias que lo requieran.

Kindergarten — Importante
•Grupos máximo de 15 niños.

Metodología

Nuestra metodología exclusiva e innovadora, surge de la mezcla de las teorías de Glenn Doman, el método constructivista, la teoría de las inteligencias múltiples y los últimos descubrimientos de las neurociencias, los cuales nos dan luces acerca de la forma en la que aprende el cerebro humano

Desde el punto de vista neurológico, la educación consiste en el establecimiento de conexiones neurológicas que son las que determinan la inteligencia y posibilitan el  conocimiento. Nuestro cerebro aprende a través de las experiencias y ese aprendizaje se fortalece cada vez que se repite esa determinada experiencia.

Nuestro plan de actividades diarias consta de varios programas como son: Programa de Lectura, Programa de Ciencias, Programa de  Matemáticas, Programa de Idiomas (Inglés), Programa Musical, Programa Físico, Programa Social y artístico.

Nuestros programas de aprendizaje tienen objetivos definidos para cada área y para cada edad de los niños, estos objetivos están dirigidos a estimular y potencializar el desarrollo neurológico de los niños y se desarrollan a través del juego, ejercicios vivenciales, material educativo y cartillas diseñadas por nuestro equipo creativo y pedagógico.

Objetivos de la metodología

Potenciar el crecimiento cerebral y el establecimiento de conexiones neuronales para el procesamiento de la información. 

Desarrollar la inteligencia: A medida que el cerebro recibe y almacena nueva información va transformándose y aumentando su capacidad y versatilidad. 

Desarrollar la memoria creando una rica base de datos con los elementos básicos necesarios para el éxito académico.

Enriquecer su vocabulario. 

Alimentar y prolongar la curiosidad de los niños.  Que los niños experimenten el placer de aprender creando así en ellos aficiones motivadoras del aprendizaje

Estimular las diferentes inteligencias, ofreciéndoles experiencias variadas en todas las áreas del conocimiento y de la vida.

Comunicación con los padres

  

Comunicación diaria

Al final de cada día, los maestros envían un correo electrónico para proporcionarles a las familias los detalles de las actividades del día, proporcionar información sobre los desarrollos y logros importantes.

  

Aplicaciones web y celular

Utilizamos una aplicación para estar conectados directamente a su celular para cualquier eventualidad importante o realizar algún recordatorio, asimismo informar de lo que su hijo está haciendo y mucho mas.

  

Agenda escolar

Al momento de su matrícula, el niño recibe una agenda, en donde tendrá registrada toda la información importante y comunicados oficiales.

  

Informes trimestrales

Los informes trimestrales brindan una visión general del progreso de cada niño a nivel social, cognitivo, emocional y físico. Los temas cubiertos varían según el grupo de edad.

Kids A Nursery

Niños de 1 año

Nos enfocamos en el desarrollo del área motora gruesa y fina, con el objetivo de fortalecer la coordinación de sus movimientos, lo cual ayudará a que cada hemisferio de su cerebro se comunique de manera eficiente; a través de juegos dirigidos, música, cuentos y material didáctico exclusivo

Los niños conocen nuevo vocabulario en el área de lingüística, en español y otros idiomas con el programa bebé poliglota.

 Conocen el mundo que les rodea en el área de ciencias, estimulamos sus talentos con la música, el arte y la danza y estimulamos también su pensamiento lógico al conocer las nociones de espacio, ubicación, tamaños y formas.

Horario:
Lunes a Viernes 8 am a 12m

Kids B Toddlers

Niños de 2 años

Con este grupo de niños nos enfocamos en el lenguaje y la socialización: Los niños son expuestos a diferentes experiencias, las cuales les ayudarán a tener una mayor comprensión del mundo y de las personas que los rodean.

Estimulando las diferentes áreas como lingüística, inglés, ciencias, matemáticas, psicomotricidad, arte, música y socioemocional.

Horario:
Lunes a Viernes 8 am a 12m

Kids C Prekinder

Niños de 3 años

A los niños durante esta etapa les gusta experimentar y explorar, es por esto que buscamos estimular su curiosidad para mantener en ellos el deseo de aprender, a través de actividades muy creativas y lúdicas.

Los niños inician su aventura hacia la lectura y las matemáticas, fortalecemos la motricidad fina con el fin de que inicien el proceso de la escritura de letras y números de manera natural y sin esfuerzo. Continúan disfrutando de la exploración de sus talentos a través del arte, la música, el baile y el teatro; experimentan con las ciencias y se conocen a sí mismos fortaleciendo su autoestima.

 

Horario:
Lunes a Viernes 7:30 am a 12:30m

Kids D Kinder

Niños de 4 años

En esta etapa iniciamos un programa más estructurado, con el fin de preparar a los niños a su ingreso al colegio; nos enfocamos en la disciplina, la organización y la responsabilidad: los niños comienzan a aprender a respetar horarios, cumplimiento de tareas, a compartir con sus compañeros y fortalecen su aprendizaje de la lecto-escritura, las matemáticas y el inglés.

A través de la gimnasia ejercitan y experimentan con su cuerpo y continúan disfrutando con la música y el arte y la ciencia.

Horario:
Lunes a Viernes 7:30 am a 12:30m

Admisiones y  políticas de pago

Si bien nuestra política de admisión permanente brinda flexibilidad, las familias deben registrarse lo antes posible, ya que los cupos son limitados y comienzan a llenarse rápidamente.

Trabajamos de manera continua, solo cerramos durante las últimas dos semanas de diciembre y la primera semana de enero.

Nuestro programa de kindergarten requiere inscripción para 11 meses o sea el periodo académico completo, aunque algunas opciones pueden estar disponibles para periodos semestrales y trimestrales.

Se debe cancelar una matrícula la cual incluye las cartillas de trabajo.

El servicios puede ser pagado de tres formas:

  • Anual
  • Semestral
  • Mensual
HAZ TU RESERVA — EN LINEA

Reserva tu cupo e inscribe a tu niño/a en el programa de Kidergarten AHORA.

COMPRA — EN LINEA

Desde nuestra tienda podrás elegir y construir el paquete deseado desde cualquier lugar.