fbpx

PROGRAMA KIDSCLUB ONLINE

Programa KidsClub Online

Niños de 1 a 5 años

Aprendiendo en casa con Mama!

Hola te invitamos a se parte del mejor Club de Niños del mundo, ahora estamos ONLINE para que todas las familias puedan disfrutar de nuestro plan educativo y lúdico.

Somos un centro de estimulación para niños de 1 a 6 años, creemos en el gran potencial que tienen todos los pequeñitos y que son capaces de aprender todo lo que queramos enseñarles, pero de una manera concreta y divertida.

Ante las circunstancias actuales, hemos diseñado un plan de actividades para desarrollar en casa muy sencillo, pero completo; que incluye las principales áreas del desarrollo de acuerdo a cada etapa y basado en el método Doman, el cual fue diseñado especialmente para ser aplicado por los padres facilmente.

Programa Kidsclub Online

5GNuestro programa educativo comprende 5 grados y cada grado esta dividido en 4 niveles, los niños son ubicados en el grado y nivel que corresponda, de acuerdo a la edad y a una evaluación diagnóstica, ya que nuestro plan educativo es personalizado, con el fin de respetar los ritmos de aprendizaje de cada niño.

4NCada grado corresponde a un año escolar y cada nivel se desarrolla en 8 semanas. Los niños avanzan a su ritmo y realizan sus actividades según el horario que mejor les convenga; sin embargo manejamos un calendario de actividades académicas, pero tranquilos es muy flexible.

Nuestro programa KidsClub Online contiene las siguientes Áreas
  • Psicomotricidad
  • Lecto-escritura
  • Arte
  • Matematicas
  • Ciencias
  • Inglés
  • Socio-emocional
  • Estimulación Musical
UNETE A KIDSCLUB ONLINE

Suscribete para recibir mas informacion ahora y obten una semana de servicio COMPLETAMENTE GRATIS!

Nuestra Membresia Incluye

Evaluación diagnóstica de conocimiento

Plan de actividades semanales descargables en las diferentes áreas

Plataforma educativa de comunicación

Juegos de comprobación en línea

Flash cards interactivas basadas en el método Doman

Asesoría y seguimiento individual con tutor una vez a la semana

Informes al final de cada nivel y grado

Encuentros online grupales para que los niños socialicen

Escuela de padres online

Todo este programa tiene un valor de $360.000 pesos colombianos (U$96 Dolares Aprox.) mensuales, durante un año, pero hoy queremos hacerte un obsequio porque no deseamos que ningún niño se quede atrás por esta situación. Ahora más que nunca debemos preparar a nuestros hijos para un mundo globalizado, por esto te ofrecemos pagar solo $180.000 pesos colombianos mensuales (U$48 Dolares Aprox.) por todo el año 2020.

Únete ahora para iniciar el proceso de valoraciones, entrevistas y capacitación de nuestra plataforma. Puedes suscribirte a nuestro programa en el momento que desees, aunque tenemos un límite de niños para atender, así que apresúrate para que no te pierdas esta oportunidad.

GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Puedes suspender tu membresía cuando lo desees. Te enviaremos nuestros mejores deseos y a partir de ese momento dejarás de recibir nuestro material exclusivo y se suspenderá el acceso a nuestras plataforma.

UNETE A KIDSCLUB ONLINE

Suscribete a nuestro programa educativo en linea y sé parte de la familia Kids Club.

Dudas o Inquietudes

Si necesitas aclarar dudas o tienes inquietudes sobre nuestro servicio online, estamos a tu disposición y encantados de atenderte.